Catalan CA English EN Spanish ES

CONSEJOS PARA ELEGIR EL VESTIDO DE COMUNIÓN IDEAL

¡¡Hola de nuevo!!

Sois muchos los padres que llegáis a nuestra tienda abrumados por la variedad de estilos de vestidos de comunión y preocupados por encontrar el diseño perfecto para el día de su primera comunión. Por eso, este mes me apetece contaros unos consejitos a la hora de elegir el vestido de comunión, ¿quieres saberlos?

¡¡Sigue leyendo!!

En primer lugar, es fundamental tener en cuenta que el vestido de comunión es para nuestra pequeña y, por tanto, debe gustarle tanto como a vosotros. Siempre recomendamos tener muy en cuenta la opinión de nuestra gran protagonista para que disfrute de la elección de su vestido y se sienta especial en su gran día, a pesar de que la decisión final la toméis los papás.

En Gala García intentamos siempre que el vestido de comunión refleje la personalidad y el estilo de las pequeñas que nos elijen, pues solo así se sentirán cómodas y seguras y lucirán el diseño con la alegría que merecen.  

Por otro lado, sabemos que hay gran variedad de estilos, vestidos con ligeras y románticas caídas, otros con voluminosas y clásicas faldas, gran diversidad de cortes y tejidos… Por eso, os animamos a entrar en el apartado “vestidos de comunión” de nuestra página web y, junto a vuestra pequeña, seleccionar los 5 modelos que más os gusten para así tener una idea del estilo que mejor os define. ¡Es una forma perfecta de acotar la búsqueda y acertar en la elección!

Otro aspecto al que debéis prestar especial atención es el color de los detalles. El tono en el que combines los complementos marcará el look por completo, ¡¡dale la importancia que merecen!! Las nuevas colecciones de vestidos comunión vienen marcadas por la elegancia y sutileza de sus tonos. Diseños con originales toques de color nude, celeste, rosita, etc. ¡¡OS VAN A ENAMORAR!!  

Y, por último, nuestro mayor consejo: ¡¡DÉJATE ASESOSAR Y PRUEBA NUEVOS ESTILOS!!

Muchas veces el estilo que más os gusta no es el que más favorece a la pequeña, por eso os recomendamos que estéis abiertos a probar nuevos estilos, desde los diseños más clásicos a las más originales combinaciones, variedad de tonos y tejidos, diversos complementos… ¡¡DÉJATE SORPRENDER!! ¡¡ES, SIN DUDA, LA MEJOR FORMA DE ENCONTRAR EL VESTIDO IDEAL!!  

En Gala García estaremos encantadas de recibiros y, juntas, encontrar el vestido con el que siempre habéis soñado. ¡¡Verás que fácil y divertido con las espectaculares colecciones que tenemos en tienda!!

¡¡OS ESPERAMOS!! 

Comparte:

Facebook
Twitter
Deja una respuesta

Entradas relacionadas