Catalan CA English EN Spanish ES

¿Quieres ser la invitada perfecta?

vestidos de fiesta rosa clara coleccion 2021 en lleida

¿Quieres ser la invitada perfecta?

En nuestro último post os dábamos 6 consejos para la elección del vestido de novia , y sois muchas las que nos preguntáis por tips para conseguiré el look de invitada perfecto, por eso hoy es vuestro turno, invitadas de boda.

A la hora de elegir modelito para un evento tan especial, hay que tener en cuenta muchos detalles:

  1. Parentesco con la pareja.

Las hermanas y madres de la pareja, por ejemplo, acaparan todas las miradas en un día tan importante, han de destacar entre las invitadas con un look que potencie todos sus encantos siendo siempre fieles a su esencia.

  1. Tipo de Boda

En primer lugar, se ha de tener en cuenta si existe un dress code a petición de los novios y ajustarse al mismo. Además, es importante considerar el tipo de boda, si se trata de una boda civil o religiosa, en invierno o verano y el lugar de celebración, pues este puede condicionar mucho el estilismo.

  1. Boda de día o de noche

Este aspecto es uno de los principales a tener en cuenta. En las bodas de noche suelen reinar los vestidos largos, en cambio los vestidos para boda de día se estilan cortos o midis. Si tienes una boda de día y eres una invitada con estilo, este diseño de Franc Sarabia te va a encantar .

Te animamos a venir a Gala García y ver la variedad de diseños disponibles.

  1. Combina bien los complementos

Elegir bien los complementos es de lo más importante, pues condicionan por completo el look. ¡Busca el equilibrio! Si el vestido que has elegido es neutro, juega con los complementos, añade color y formas más atrevidas. En cambio, si has optado por un modelo más llamativo, te aconsejamos que los accesorios no sobrecarguen tu estilismo, simplemente aporten un toque especial.

  1. SIGUE TU PROPIO ESTILO

Nuestro principal consejo es siempre que sigas tu propio estilo, elige un look con el que te sientas cómoda e identificada. Solo así podrás sentirte segura en un día tan importante y disfrutar de tu vestido.

En Gala García estaremos encantadas de poner toda nuestra experiencia a vuestro servicio y asesoraros en vuestra elección, para que encontréis el look de invitada perfecto y deslumbréis en vuestro próximo evento.

Comparte:

Facebook
Twitter
Deja una respuesta

Entradas relacionadas