Catalan CA English EN Spanish ES

NUEVAS COLECCIONES DE NOVIA 2023

¡¡LLEGÓ EL MOMENTO DE ELEGIR TU VESTIDO DE NOVIA!!

¿Te casas y buscas el vestido con el que siempre has soñado?

¡¡Te esperamos En Gala García!!

Ya tenemos en tienda los diseños de las nuevas colecciones de Novia 2023 y, queridas, ¡qué difícil os va a resultar elegir solo uno! Los vestidos de novia 2023 no pueden ser más especiales. Todos tan elegantes y delicados y a la vez tan únicos, tan originales, tan diferentes. ¡Nos hemos enamorado de cada uno de ellos!

En Gala García te ofrecemos una gran selección de las mejores marcas del sector, para que te pruebes, disfrutes y elijas, de entre una enorme variedad de estilos, tejidos y siluetas, EL VESTIDO PERFECTO.

En estas colecciones cada firma nos sorprende con diseños renovados y con un aire contemporáneo, pero fieles a su estilo.

ROSA CLARÁ, como cada año, nos deleita con vestidos de novia sutiles, delicados y repletos de dulzura. Vestidos de líneas puras e impecable elegancia, vestidos de novia románticos con mimados detalles y sensuales siluetas ¡Vestidos de ensueño!

El diseñador ALBERTO PALATCHI presenta una colección para la novia sofisticada y contemporánea. Vestidos sencillos que resaltan la belleza de natural de cada novia. ¡Estos vestidos no pueden ser más favorecedores!

SILVIA FERNÁNDEZ con su colección Brava, nos ofrece gran variedad de estilos diferentes, vestidos cargados de originales detalles, pensados para una novia con mucha personalidad. ¡Tejidos y cortes únicos con los que marcarás la diferencia!

Y esto es solo una pincelada de lo que tenemos en tienda, ven a conocernos y pruébate vestidos de marcas de la talla de Valerio Luna, Rosa Clará, St Patrick, Alma Novia…

Cada novia es única y en Gala García queremos escuchar tu historia, conocer tus gustos, adentrarnos en tu boda y conocer cada detalle para encontrar tu vestido perfecto.

¡Estamos deseando que llenéis los probadores de Gala García con vuestra ilusión y alegría!

Comparte:

Facebook
Twitter
Deja una respuesta

Entradas relacionadas