Catalan CA English EN Spanish ES

NUEVAS COLECCIONES DE INVITADA Y MADRINA YA EN GALA GARCÍA  

¿Deseando de conocer las tendencias de invitada 2023? ¿Impaciente por probarte los increíbles diseños de las nuevas colecciones de fiesta? ¿Dispuesta a marcar la diferencia en tu próximo evento?

¡¡Buenas noticias!! ¡Ya tenemos en Gala García las nuevas colecciones de fiesta y madrina! Y estamos seguras de que os va a gustar tanto como a nosotras. Una amplia selección de modelos de las mejores marcas del panorama nacional, con propuestas tan personales como especiales.

ROSA CLARÁ:

Los vestidos de invitada Rosa Clará son una apuesta por la sofisticación, elevan la feminidad de cada mujer con sus perfectos cortes y despiertan emociones con sus singulares acabados.

Una vez más, Rosa Clará presenta una línea marcada por el color y la sutileza de sus detalles. Aquí tienes una pincelada de todo lo que te espera en Gala García.   

FRANC SARABIA

Franc Sarabia presenta Vestidos de fiesta glamurosos, de líneas limpias, favorecedores cortes, acabados impecables y llenos de color.  

Si buscas un vestido que realce tu personalidad y te haga brillar con luz propia, Franc sarabia es tu marca. ¿Qué te parecen estos diseños?

MANU GARCÍA

La nueva colección de invitada y madrina de Manu García es pura elegancia. Siluetas delicadas, cortes limpios, increíbles caídas y detalles de ensueño. DIseños marcados por la delicadeza y sensibilidad que caracteriza esta firma.

TERESA RIPOLL

 Teresa Ripoll, un año más, presenta una colección llena de color, con combinaciones tan atrevidas como sofisticadas.  Vestidos largos o cortos, con falda o pantalón, con cortes muy diversos pero todos de una belleza excepcional que te hará brillar.

¡No sabrás con cuál quedarte!

No importa cuál sea tu estilo, en Gala García tenemos el vestido perfecto para ti.  

Encuentra tu vestido de fiesta en Lleida y acapara todas las miradas en tu próximo evento.

¡¡ESTAMOS DESEANDO DE CONOCERTE!!

Comparte:

Facebook
Twitter
Deja una respuesta

Entradas relacionadas