Catalan CA English EN Spanish ES

La magia de la comunión inunda Gala García

¡Qué alegría poder contaros que la incorporación de vestidos de comunión a GALA GARCÍA está siendo un éxito!

Este año está siendo aún más especial, pues tengo la suerte de poder recibir a las pequeñas que van a realizar su primera comunión e inundan mi tienda de alegría, inocencia y sobre todo mucha mucha ilusión. Es una sensación única el verlas entrar con tantas ganas, el ver sus caras de emoción al probarse vestidos y lo mejor, verlas disfrutar y sentirse como princesas cuando encuentran su vestido perfecto.

Sin duda haberme iniciado en el mundo de la comunión ha sido la mejor decisión, ¡estoy encantada! Por eso quiero dedicar esta entrada de blog a nuestras colecciones de vestidos de comunión.

Si algo teníamos claro es que, al igual que con los vestidos de novia y fiesta, queríamos ofrecer a nuestras clientas la máxima calidad. Para nosotras es imprescindible introducir diseños delicados y exclusivos, con los tejidos más exquisitos y confeccionados al más mínimo detalle. Así que, inauguramos nuestra sección de comunión con dos de las firmas más prestigiosas del mercado nacional: ROSA CLARÁ Y AIRE BARCELONA. ¡Y NO PODEMOS ESTAR MÁS CONTENTAS CON NUESTRA ELECCIÓN!

¿Habéis visto ya los increíbles diseños de sus nuevas colecciones?

La colección FIRST de ROSA CLARÁ:

Propone desde modelos tradicionales hasta diseños más modernos; satisfaciendo así a todos los públicos. Entre los vestidos de comunión de corte clásico predominan los trajes de talle corto a la par que imperio, con lorzas de esterilla fina de seda o cuerpos lisos de tejidos estructurados con apliques de encaje cosidos a mano.

Mientras que, entre las propuestas más actuales y acordes a las tendencias, destacan los vestidos de comunión de estilo vintage. De talle imperio, principalmente, están confeccionados con gasa de seda o tul con bordados. Y son representativos por las capas superpuestas a distintos niveles que consiguen un efecto visual que remite a la moda de años anteriores.

Además, tenemos que mencionar sus increíbles vestidos de aire romántico, mucho más fantasiosos que los anteriores, con delicadas confecciones de tul plumeti, lazos, contrastes con tejidos en tonos empolvados, etc.

¡Una colección para que tu hija deslumbre, sea cual sea vuestro estilo!

Por su parte, la colección AIRE COMUNIÓN de AIRE BARCELONA:

Se presenta como la combinación perfecta entre calidad, artesanía e innovación. Destacan sus delicados tejidos y cuidados detalles que, entrelazados, forman vestidos de ensueño.

Sobresale de esta colección el toque de color en sus diseños. Apreciamos vestidos con detalles en tonos nude, celeste, rosita, etc., que enamoran a nuestras pequeñas a primera vista.

De igual forma, hay que hacer mención especial a sus inigualables faldas. Desde las blancos y lisas más sencillas y clásicas, a las más innovadoras, que combinan tejidos y colores derrochando delicadeza y fantasía.

Estamos viviendo momentos muy bonitos y aprendiendo mucho, y quiero haceros partícipes de todo. Si queréis saber más sobre nuestras colecciones, nuestra tienda y los momentos mágicos que en ella vivimos, muy [email protected], ¡os iré contanto TODO TODO!

Os Escribiré

Comparte:

Facebook
Twitter
Deja una respuesta

Entradas relacionadas